Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Habitación de Alba

Esta es la habitación de Alba, no está acabada del todo, pero no me he podido resistir a mostrarla, pues me siento muy contenta con los resultados. Esta foto la hice al hacer la prueba de la lámpara y me encantó como se veía.  Ya os la enseñaré acabada del todo. Espero que os guste.




Este es el armario, lo he tuneado de blanco y le he colocado unas perchas y unas cuantas cajas de los regalos que ha recibido. Tambien está un vestidito color rosa con su sombrero a juego. Supongo que Alba se sentirá a gusto en su nuevo entorno.

jueves, 28 de octubre de 2010

Algunas cositas para Alba...

He estado preparando unos juguetes para Alba. Una de las cosas que más ilusión me ha hecho, es hacer el típico orinal de patito que durante los 70-80, estuvo tan de moda que yo creo que no habría bebé que no tuviera el suyo.
Este es un avance de las cositas que tendrá Alba en su habitación. Espero que os gusten.

 Este es un cochecito para las muñequitas de Alba, seguro que se lo pasará muy bien!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Alba estrena traje!!!




 Esta es Albita y como estos dias he estado un poco desconectada de minis, hoy me he puesto las pilas y he hecho este vestidito para Albita, la verdad es que está muy guapa con él!!!!








Esta es la vista más detallada del vestido y su gorrito. Es el trajecito que lucirá en la cunita de su habitación que pronto os enseñaré. La verdad es que todo esto forma parte de una escena para Alba, bueno mejor ahora la disfrutará su mamá, que ya ha dado a luz a Alba, una niña preciosa. Mi más sincera enhorabuena a estos nuevos papiss!!!

                 Olga.



sábado, 16 de octubre de 2010

Ropita para los más pequeños.....

 Este es un vestiditos tejido con dos agujas, del que me siento muy satisfecha. Me encanta como quedó.
Y este otro es tejido con aguja de ganchillo, empecé con el vestidito y me animé a hacer el gorro y el resto de complementos. Me gustó tambien el resultado.

lunes, 11 de octubre de 2010

El contenido de la cajitas es....... Voilaaa




Pues esto es lo que contiene la cajita!!!! Cómo me gusta como me quedó!!!. Después de darle cientos de vueltas para ver que era lo que le podia gustar más, se me ocurrió hacer esta miniescena, de la que me siento muy satisfecha por el resultado.Este fué mi regalo como intercambio con Mamen. Espero que lo disfrute.

domingo, 10 de octubre de 2010

Qué tendrá la cajitaaa????

Bueno pues este es el último trabajo en el que he estado entretenida. En este caso es para el intercambio que tenia pendiente. Ahora ya está enviado y en su nueva casa. La foto en sí no dice nada, tampoco es como quedó definitivamente, pero no le hice ninguna foto de cómo quedó con su decoración final,  ainnnsss, que a veces me despisto!!  Asi pues es mucha la curiosidad que se puede sentir al ver una simple cajita y qué tendrá esa cajitaaa??? Pues mañana se verá!!!!




sábado, 9 de octubre de 2010

Set de maletas!!!!

Joooo, ya me puedo ir de puente !!!! Este es el regalo que Maria me ha enviado!!!!
Es un set de maletas completísimo, desde la maleta hasta el neceser, incluido el transportin para el netbook!!! jajaja. Muchisimas gracias Maria, es un regalo muy bonito!!!

La última cosita para.....

Bueno pues esta es la última cestita inter, esta es de costura o mejor para tejer, y con ella lo dí por terminado. La verdad es que quedé satisfecha con el resultado del conjunto. Me he diverdido y disfrutado mucho preparándolo. Ahora solo espero que Maria disfrute tanto como yo de él.



viernes, 8 de octubre de 2010

Más cositas ....

Estas son otras de las cositas que  junto la caja con las  semillas y las cosas del jardín van dirigidos a la misma persona. Aquí tenemos el correo diario y una cajita donde ponerlas, para que todo esté en orden. La cajita lila son unos detallitos para el baño o tocador, esto lo dejamos a gusto del cosumidor, jajaja. Me  falta una cosita para acabar  el lote, por la tarde o ya la noche subiré la foto, que ya veo que os está gustando.

jueves, 7 de octubre de 2010

Algunas de las últimas cosas que he ido haciendo para.....

 Estas son unas cositas que he ido haciendo pero que no las habia enseñado hasta que llegaran a manos de su dueña. Son unas semillas, una macetita, una cajita para guardar semillas y herramientas y lo que no podía faltar, imprescindible para estos menesteres ¡¡¡Unos periódicos viejos!!! Ahora ya puede poner manos a la obra!!!
Ja,jajaja.





martes, 5 de octubre de 2010

Uyyyyy!!!! Cuántas cosas bonitas!!!!




Hoy ha sido un día particularmente agradable.

He recibido el intercambio de Mamen (Toy5) y me he quedado con la boca abiertaa!!! Qué de cosas más bonitas y tan bien hechas que me ha enviado.

Me gusta todo pero en particular las cosas de costura tanto el faldón con el gorrito a juego, como la toalla o el pololo con la camisa, parece que no les haya puesto las manos encima!!!



Es incríble las manos que tiene esta mujer.
Muchisimas gracias Mamen!!!

Mis habitantes ya pueden estar bien contentos!!




Y por supuesto que yo tambien!!!

La mantita de viaje es una cucada!!!

Y las bolsitas son
preciosas!!!



 Espero que os haya gustado tanto como a mi. Las fotos de lo que le envié yo, esperarán hasta que ella las haga públicas, jajaja!!!.

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares