Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

La última cosita para.....

Bueno pues esta es la última cestita inter, esta es de costura o mejor para tejer, y con ella lo dí por terminado. La verdad es que quedé satisfecha con el resultado del conjunto. Me he diverdido y disfrutado mucho preparándolo. Ahora solo espero que Maria disfrute tanto como yo de él.



2 comentarios:

  1. Olga todo esta super bonito. Ya me imagino que la dueña debe de estar mas que emocionada con todas las minis realizadas con tanto cariño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maria va a dar saltos de alegría cuando lo reciba. Todas estas cosas son complementos perfectos y donde los coloque darán un toque muy vivido. Estos son lo detalles que siempre vienen bien.
    Besos Clara

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares