Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

El contenido de la cajitas es....... Voilaaa




Pues esto es lo que contiene la cajita!!!! Cómo me gusta como me quedó!!!. Después de darle cientos de vueltas para ver que era lo que le podia gustar más, se me ocurrió hacer esta miniescena, de la que me siento muy satisfecha por el resultado.Este fué mi regalo como intercambio con Mamen. Espero que lo disfrute.

4 comentarios:

  1. Madre mia Olga, es una verdadera maravilla, me ha encantado.Mamen tiene mucha suerte de obtener esos tesoros y tú , por hacerlos..Besos

    ResponderEliminar
  2. ES una preciosidad de mini escena,los detalles son geniales,le va a encantar,saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto misterio paro ha valido la pena!
    Me encanta cada detalle. El papel del fondo está impecable puesto, que eso no es nada fácil que quede así de bien,lo sé por experiencia :)
    Todos los utensilios ideales. Me gusta mucho los que esran metálicos y con el borde azul.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. Esa miniescena ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares