Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Uyyyyy!!!! Cuántas cosas bonitas!!!!




Hoy ha sido un día particularmente agradable.

He recibido el intercambio de Mamen (Toy5) y me he quedado con la boca abiertaa!!! Qué de cosas más bonitas y tan bien hechas que me ha enviado.

Me gusta todo pero en particular las cosas de costura tanto el faldón con el gorrito a juego, como la toalla o el pololo con la camisa, parece que no les haya puesto las manos encima!!!



Es incríble las manos que tiene esta mujer.
Muchisimas gracias Mamen!!!

Mis habitantes ya pueden estar bien contentos!!




Y por supuesto que yo tambien!!!

La mantita de viaje es una cucada!!!

Y las bolsitas son
preciosas!!!



 Espero que os haya gustado tanto como a mi. Las fotos de lo que le envié yo, esperarán hasta que ella las haga públicas, jajaja!!!.

3 comentarios:

  1. Olga¡¡ felicidades por esos maravillosos regalos.Son una delicia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Si son hermosos!! Yo tengo la fortuna de tener cosas suyas por un intercambio que hicimos y ella es super bien hecha.
    Saludos y a disfrutar de esos regalos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Olga, Mamen tiene unas manos extraordinarias para la costura, yo también tengo cositas hechas por ella y son perfectas. Me alegro de esos regalitos, que los disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares