Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Qué tendrá la cajitaaa????

Bueno pues este es el último trabajo en el que he estado entretenida. En este caso es para el intercambio que tenia pendiente. Ahora ya está enviado y en su nueva casa. La foto en sí no dice nada, tampoco es como quedó definitivamente, pero no le hice ninguna foto de cómo quedó con su decoración final,  ainnnsss, que a veces me despisto!!  Asi pues es mucha la curiosidad que se puede sentir al ver una simple cajita y qué tendrá esa cajitaaa??? Pues mañana se verá!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares