Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2020

Pequeños prendedores de vida....

Buenas tardes.....
Después de un tiempo de no hacer ninguna entrada en el blog, cinco años  desde la última  entrada,  hoy he entrado en el blog y  me da  muchisima pena que tanto tiempo de miniaturas y de tantas horas de trabajo acabe siendo un retazo de mi vida  quede cerrado. Me niego.
Las miniaturas en una etapa de mi vida fueron mi medicina,  lo que le dió un sentido al día a dia.
He conocido muchas personas en estos  años. Personas que me  alentaron  a seguir, que me  animaban, que me enseñaban y con las que compartía risas,  charlas y tiempo y que hoy  dia aún conservo.
Tambien hubieron  algunas que me defraudaron  más  y más  y que fueron culpables que ese mundo que tanto me había gustado, pasara  a  ser  algo tan falso, tan irreal y  tan superficial que me alejé  de
"mundillo"  algo  viciado que las rodea.
Pero alejarme  de ese mundo no implicaba  alejarme de las miniaturas, de  ellas jamás. En estos  años casi no he  hecho nada, por falta de tiempo. En una  epoca  de mi vida que lo que tenia  era tiempo y tiempo y hoy  es lo que me falta. 
Asi es la vida, son etapas por las que pasamos. 
Muchos  proyectos quedaron  en eso.... proyectos  pero que no  renuncio  a  ponerlos  en marcha  en cualquier momento.  
Asi que procuraré  ir haciendo  las cosas que siempre me gustaron,  ir mostrando mis avances y  retomar mi camino en las miniaturas.
Estas fotos no son  precisamente de miniaturas pero  soy un poco curiosa y vi  este tipo de  bordado que me  gustó mucho. Asi que  cogí  hilo  aguja, y  esto asi me quedaron estos prendedores   que  fueron  un regalo para unas amigas.
Yo quedé muy contenta con el resultado y mis amigas tambien. Espero que os gusten.
Un saludo.
                                                                Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares