Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
domingo, 24 de octubre de 2010
Alba estrena traje!!!
Esta es Albita y como estos dias he estado un poco desconectada de minis, hoy me he puesto las pilas y he hecho este vestidito para Albita, la verdad es que está muy guapa con él!!!!
Esta es la vista más detallada del vestido y su gorrito. Es el trajecito que lucirá en la cunita de su habitación que pronto os enseñaré. La verdad es que todo esto forma parte de una escena para Alba, bueno mejor ahora la disfrutará su mamá, que ya ha dado a luz a Alba, una niña preciosa. Mi más sincera enhorabuena a estos nuevos papiss!!!
Olga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....
Felicidades dobles¡¡ A ti por hacer esas maravillas y a los papis por su niña.Estoy deseando ver la escena,será preciosa¡¡¡Besazos
ResponderEliminarUn conjunto muy dulce y elegante.
ResponderEliminarAlba está guapisima.
Me encanta.
Besos Clara
Guapisima Albita que esta de estreno con su lindo vestido.
ResponderEliminarFelicidades a los papas por su bebita.
Besitos
Que dulce está con ese vestidito nuevo! te ha quedado precioso. Os admiro por hacer ese punto tan chiquitito. Un besote guapa!
ResponderEliminares muy bonito y le queda realmente bien.
ResponderEliminarun abrazo