Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Más cositas ....

Estas son otras de las cositas que  junto la caja con las  semillas y las cosas del jardín van dirigidos a la misma persona. Aquí tenemos el correo diario y una cajita donde ponerlas, para que todo esté en orden. La cajita lila son unos detallitos para el baño o tocador, esto lo dejamos a gusto del cosumidor, jajaja. Me  falta una cosita para acabar  el lote, por la tarde o ya la noche subiré la foto, que ya veo que os está gustando.

2 comentarios:

  1. Es precioso Olga!! me encanta el correo, las flores, los botes para el baño...una maravilla todo!

    ResponderEliminar
  2. Será un superpaquete y una super alegria para quien lo abra. Me encantan estos detalles.
    Besos Clara

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares