Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Algunas cositas para Alba...

He estado preparando unos juguetes para Alba. Una de las cosas que más ilusión me ha hecho, es hacer el típico orinal de patito que durante los 70-80, estuvo tan de moda que yo creo que no habría bebé que no tuviera el suyo.
Este es un avance de las cositas que tendrá Alba en su habitación. Espero que os gusten.

 Este es un cochecito para las muñequitas de Alba, seguro que se lo pasará muy bien!!!

4 comentarios:

  1. Ay¡¡¡ Olga son preciosas¡¡¡ y el orinal....una cucada.Felicidades por tu gran trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué contenta se va a poner Alba. Te ha quedado todo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. es todo genial, quedara todo perfecto en el dormitorio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando ver esa escena. Tiene todos los detalles. Me ha hecho mucha gracia ese orinal de patito. Me encanta.
    Besos Clara

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares