Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Dulces sueños...

Bueno pues  sigo  con los  saquitos para  bebés... Me gusta hacerlos..
En  esta ocasión blanco  con  es   encajes y  detalles   en  blanco roto..
Ya tiene dueña .. espero que sea  de su gusto...
 Detalle  de  los encajes..
 Parte  de  abajo....
Detalle lazo y lateral...

 Espero que os guste....   Ya  esta listo para  su  destino...
 

3 comentarios:

  1. muy bonito, que tenga buen viaje...

    ResponderEliminar
  2. es precioso no creo que le encuentren ninguna pega mas bien al contrario, parece un dulce
    un abrazo

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares