Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Casi es Navidad...

Casi  es Navidad...  hoy  el sorteo  del Gordo..  para mi  siempre ha sido  el inicio de las  Navidades.. es el dia en que  quieres creer  que la magia de  la Navidad  existe  realmente...  Con el tiempo  te das cuenta que la magia  la crea uno mismo,   en el dia  a dia..  en el hoy..  Es buscar o  encontrar  esas cosas que te hacen sentir bien..una  sonrisa, una mirada, un abrazo, un mensaje,  una flor,   un  dulce,  esa melodía..  ver a los tuyos  felices...  Ilusionarse.  esa  es la verdadera magia..
Por malos que sean los  tiempos que  estamos viviendo..  jamás   dejermos de  sentir  esa  magia...
Feliz Navidad  a todos!!!

Algunas  detalles que hice para estos dias....
Estas  botitas las empecé  a hacer hace dos años,   unos dias antes que  diera el Ictus...

 Un farolito...  me encantan en todos los  tamaños!!!

Feliz  Navidad !!


 

4 comentarios:


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares