Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

Dicen que los niños vienen de París...

Bueno   solo   es para  deciros que he sido mamá por sorpresa..  con un  parto múltiple .
 Dicen que   los  niños  vienen de  París..   pues estos mios han venido de  más  cerquita..  de Zaragoza  para ser  más  exactos y  de la mano de Azucena... !!! ,..
.Madre  de  Dios...  menuda  sorpresa!!
 Suerte  que son unos bebitos  dulcísimos y buenos.. se  pasan la vida  dormiditos y nunca lloran... De  no  tener  ninguno paso  a  montar  la guardería...
Muchisimas gracias Azu!!!
A que son  una dulzura??????

2 comentarios:


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares