Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
lunes, 25 de julio de 2011
Hoy he recibido una agradable sorpresa, Rosa (Paperina) me dijo que me enviaría unas hojitas para hacer unas margaritas, ya que no tengo perforadores, se ofreció para enviarme algunas, pero cual ha sido mi sorpresa, que ademas de las hojitas venía esta maceta de margaritas, una placa metálica y esta roca con plantitas crasas. Precioso todo!! como lo podeis comprobar por la imágen. Muchisimas gracias Rosa, ahora me toca ponerme a ver si consigo hacer algo decente!!!Eres un solete!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....
Todo es precioso, pero la placa es un capricho !que monería!.
ResponderEliminardisfrútalos y felicidades también a la autora.
Besos, Narán
Hola Olga:
ResponderEliminar¡¡ muchisimas felicidades !!
que regalos mas lindos !!
tengo una planta igualita en una maceta "roca"
me ha hecho muchisima ilusion verla en miniatura !!!
me encanta !!
disfrutalo muchisimo que te lo mereces !!
. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia
Du mußt sehr brav gewesen sein. So eine hübsche Belohnung. Grüße von Craftland
ResponderEliminarLovely gift. I like the flowers in the unic stone.
ResponderEliminarQue presente lindo! É um belo incentivo. Espero a postagem com as flores feitas por você. :)
ResponderEliminarUm abraço.
Enhorabuena por ese regalo tan chulo! un besote!!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste . Y seguro que la manzanilla te sale mucho mejor a ti . Besos .
ResponderEliminarLovely suprise!
ResponderEliminar* marlies
Enhorabuena, son unas preciosas minis.
ResponderEliminarbesitos ascension
Genial los regalos de Rosa, ella es asi.....me tiene como fan numero uno,jejejej
ResponderEliminarMe encanta lo que estas haciendo ultimamente, no hay nada visto, y como siempre muy bien hecho, eres una artista¡¡¡
Un besito
Susi
Preciosos Regalos!!!! las plantas de Rosa son geniales!
ResponderEliminarbesos!!!
preciosos regalos felicidades ¡¡¡
ResponderEliminarbesos