Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Cositas de la caja!!!!

Estas son unas de las cositas que están dentro de la caja del sorte.Solo quiero recordaros que hoy es el último día que teneis para apuntaros si no lo habeis hecho ya y al mismo tiempo daros las gracias por todos los comentarios que habeis dejado que hacen que cada dia tenga ganas de enseñar alguna cosita nueva. Muchas gracias a todas y muchisima suerte en el sorteo!!!





9 comentarios:

  1. Hola Olga:
    ¡¡ Madre mia de mi vida !!
    ¡¡Que pasada !!
    me encanta !!
    que linda la cesta de geles, que lindo el cuadro ,que linda la lampara y que lindo el perchero ,todoooo precioso !!
    Un regalo muy generoso !!
    Serà muy afortunada quien se lo lleve !!
    gracias por tu generosidad !!!
    y por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Quantas coses boniques . A veure si torno a tenir sort . Petons

    ResponderEliminar
  3. Contrastes-Rosa Mª ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cositas de la caja!!!!":

    OLga todo lo que has preparado es precioso, que emoción, ya falta poquito, gracias , besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Aquí también, que me toque, que me toque, que me toque, jajjaja que lo quierooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Llevo tanto tiempo con los dedos cruzados que ya me duelen!!jejejejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué preciosidades, guapa!!!! Ojalá sea afortunada, ya que la lotería no me toca ni de refilón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. auzilio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cositas de la caja!!!!":

    Jo,yo creo que no estoy apuntada¿me puedo apuntar? si es asi,gracias.Auxi.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares