Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Sorteo en Calaix de sastre!!!

En mi blog de ventas, http://calaixdesastre1.blogspot.com/2011/07/sorteo-casi.html con motivo de las casi 5000 visitas y para de alguna manera dar las gracias a las personas que depositaron su confianza y creyeron en mi.
Las bases del sorteo son como las de cualquier otro
1ºser seguidor del blog http://calaixdesastre1.blogspot.com
2ºSer seguidor de este blog
3ºDejar un comentario en la entrada del sorteo
4ºLlevar el enlace a tu blog.
Suerte a todas y animaros a participar, teneis de tiempo hasta el 30 de julio!!!

19 comentarios:

  1. Hola, Olga. Me apunté al sorteo en tu otro blog. A ver si tengo suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sólo te seguía en este blog pero ya estás fichada con el otro también. Gracias por el sorteo. Ahora voy a ver si consigo hacer el enlace en mi blog. Un beso, Laura

    ResponderEliminar
  3. Olga pode contar comigo! Espero ter mais sorte do que da outra vez!
    Obrigada pela oportunidade.
    Beijinhos
    Inês

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!! Por favor cuenta conmigo ( = Ahora mismo lo pongo en mi blog .
    Es el mismo día que yo tengo mi sorteo ( ;
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! me alegro mucho de que tengas tantas visitas, pero no es para menos, tus trabajos son fantásticos y tú un encanto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja, te hablo de la caja esta mañana y no me dices que es un sorteo,jajaja pensabas librarte de mi, pues un jamon, ya me puedes ir apuntando,jajaja, me llevo el aviso a mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Partecipo con grande entustiasmo....anche perchè a me le sorprese fanno impazzire!!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga:
    Cuenta contigo para tu sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga. Felicidades por tus blogs, tus trabajos y tus 5000 nerecidas visitas. Me apunto al sorteo.Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Please count me in your giveaway. Thank you for the chance. I hope i will have luck. Greetings Maria

    ResponderEliminar
  11. felicidades gupetona por tantas vicitas te las mereces y aver si me tocas algo que tengo gafe con los solteos jijijiji un besote diego

    ResponderEliminar
  12. Por fin puedo hacer un comentario... bien!
    Hola Olga:
    Felicidades por tu blog y mas de 5000 merecidas visitas.
    Encantada de ver tus miniaturas y tratar contigo.
    Apuntame para participar en el sorteo.
    Saludos

    MALUGA

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu sorteo cuenta conmigo
    besos elena

    ResponderEliminar
  14. Espero llegar a tiempo para tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. Olga, Please sign me up for your surprise giveaway!

    ResponderEliminar
  16. A ver si ahora me deja comentar... Pero qué cosas más bonitas sorteas, madre mía!! Voy a cruzar los dedos desde ya!!

    Ertal77
    http://miniaturasdemon.jimdo.es

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares