Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Pensando en Paula....

Esto fue  pensando en una recien nacida, . Paula, y cómo  no  en su  abuela  Toñi, (Toñoña en el foro),  pues hablando de  minis  y más  minis  le  dije que me enviara  un carrito  a ver que podiamos hacer con él..  y  prueba  tras prueba me  fue  gustando el resultado....
En principio   lo vestí  de   piqué  crudo con detalles en rosa  antiguo....
 Y sin  descuidar el interior..
 Unas  sábanas,  su colchita y una  almohada..

 Tambien añadí un bolsito..  en los mismos tonos  usados en el cochecito..



  

11 comentarios:

  1. Hi Olga,
    you created very romantic, delicate things for baby. Beautiful embroideries!
    Magda

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza. Has convertido un carrito corriente en un capricho tanto por dentro como por fuera. Le has puesto tu toque mágico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que coquetón!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. La abuela estará encantada de ese trabajo del cochecito y bolso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Soy incapaz de mirarlo sin desearlo con toda mi alma... Ains! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares