Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Lo preparé para..

Aunque es  de  diciembre,  hasta ahora  no lo  muestro en público ya que es el  regalo que  preparé   para Victoria, en el amigo  invisible  que planeamos en la  Feria.
Bien  bien no sabia que hacer pero  queria  hacer algo nuevo.. y  asi probando puntos  y  más puntos    Este me pareeció que   quedaba muy bien   .. y   a ello me puse
En hilo rosa de  algodón..

 Modelo Victoria..

Conjunto de    jersey, polainas y  gorrito...

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, tanto el conjunto, como la foto.
    Tu gusto es exquisito.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Bien bien...no sabias que hacer , pero te ha quedao bien y mas que bien .Un beso brujaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una joya que tengo la fortuna de poseer. El punto es divino y el conjunto es un amor, dulce y delicado.
    Estoy contentísima con él. Si tuviera emoticonos, aqui pondría la muñequita bailando. jajaja
    Muchas gracias por haber creado esa hermosura para mi.
    Besos

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares