Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Lluna Maison Decor.... articulos para el hogar...

   Una entrada  cortita para mostrar las  nuevos artículos para  el hogar...  estos iran para un  intercambio personal y los otros para el intercambio del foro..

  Este será para el foro...
 Detalle......

 Este  irá para un intercambio  personal  junto con otras...

  

7 comentarios:

  1. Estarán muy contentas las amigas que reciban esos bonitos regalos :)

    ResponderEliminar
  2. Azul-blanco en la ropita, en la cocina ... a mí me encanta este conjunto. Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Stupendi! Mi piace, in particolare, la cassetta per il pane.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. molt bonic, tot, Olga, ja veus que em repeteixo com el all jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, la destinataria estará contentísima. Un abrazo
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful gifts. Your friends will be delighted to receive them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!!!! que pasada me encantan.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares