Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Algunas novedades...

Lluna Maison Decor   tiene novedades.... 
Unos juegos de toallas  y unos botecitos multiosos.....

En Azul....... objetos de uso personal y de decoración... 

Detalle..




Tonos  marrón..........


 

Y tambien en rosa....



 Y esto es todo de momento... próximamente    más  novedades...

5 comentarios:

  1. Stupendi! Il fiore è di vetro?
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos, pero el de color marron ees sin dudarlo mi preferido.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Esta todo precioso, me encanta. Aunque me decanto por el azul, mi color favorito.

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy atractivos con esta presentación. Muy buena idea la decoracion de las toallas !

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares