Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otro juguete...Un cochecito Retro para las muñecas..

Pues sigo con mis juguetes... esta vez un cochecito de muñecas basados en los coches reales de la época. Mi hermana y yo teniamos uno  un poco más modernito que   éste,  así,  azulito... con su capota que subia y bajaba... Que buenos  recuerdos....  La verdad es que  hacer  todos estos juguetes   me esta  llenando de ilusión.  Son una piezas  a las que les estoy cogiendo un cariño especial..Son piezas muy especiales de las que no  vemos ya cada dia.. y  rebuscar en mis recuerdos.. en mi memoria..  en mi visión de  niña ... Me hace  ver cuanto he crecido.....  son muy entrañables y  me transladan  a una infancia muy feliz..




 Bueno pues esto es todo por  hoy...    espero que os guste y os transladeis en el tiempo  y en la memoria .... a una infancia que todos tuvimos y a la que de vez en cuando volvemos..


6 comentarios:

  1. que buenos reyes van a tener tus niños...feliz navidad, por si me falla esto como hace a menudo...

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo, me encanta!.
    Feliz Navidad. Carmen

    ResponderEliminar
  3. precioso, un 10
    besos Regina

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ahora tendras que hacer el diablo, bueno no se como le llamáis, aqui era el diablo y ese camión tirado por una guita,jajaj mi hermano tenía uno y el caballo con dos ruedas y esas cocinitas que no se espera voy a buscar una foto yo tuve una

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo estos juguetes que estás haciendo, te están quedando todos geniales y desde luego que parecen fieles copias de la realidad. Olga, que maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares