Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regina y Diego...

Hoy a  venido Inmaaa!!!  que ilusión.. dos paquetitos me ha dejado...  uno de Regina (vte en el foro) y otro de Diego..  (Diego en el foro).  He llegado un poco desanimada a casa... y al ratito de llegar..  llamana la puerta..miro por la ventana....y tachínnn  la Inmaa enseñandome los  paqueticosss ..jjajaja, yo creo que he bajado las escaleras de dos en dosss...
Mirar que de cositas...
Estas son las cositas  de Regina..  todo cosas muy dulces....

Las botitas.... ainss que ganas de tenerlas en la mano..... son tan suavitas.. y tan chiquitinas... me encantan   Son iguales  a las que tenia mis hijas y que aun guardo... en cuanto las encuentre les hago una foto a las grandes y a las minis.....

 Y este botecito.. dulce dulce....   llenito de palotes y de chicles  Cheiw's,   me encanta.. y un album de fotos precioso,,  que me ha salido fatal la foto....  pero en la primera se ve.. 
Muchismas gracias Regina... me ha encantado...y como te dije..  en cuanto tenga  lo que va de atrezzo con las botas... lo enseñaré.
 Y el  otro paquete... ainsssss que de cosas que me manda Diego, que como ya he dicho muchas  veces es una persona GRANDE, en todos los sentidos y con mayúsculas. 
Mirar que de cositas tenía  dentro....  


 Un pesebre  pequeñisimo las figuras de los Reyes que son lo más grande  miden 3,5cm..      El salon de mi casita tiene lucir muy bien en estas fiestas...



 
La verdad es que las fotos dejan mucho que desear pero es que  son un recorte de la anterior... 

 Tambien  unas caracolinas chiquitassss...  estas son de su cosecha..jjaja  con dos cuencos de  barro.. 
unos abalorios que  serviran  para hacer una espumadera y una pulsera que dicen que da suerte... y la necesito, de verdad que la necesito .. bueno creo que todos la queremos ... jjajaj


Y como broche final una bicicleta triciclo..  preciosaaaaa.... esta irá con mis juguetes...

Asi, que  a pesar de que no estaba  muy  pletórica que digamos... pues ...  me han alegrado el dia... y mucho... 
 Muchisimas gracias a los dos, a Regina y a Diego...  
 Besotes grandes y abrazos apretaos para los dos!!

 

4 comentarios:


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares