Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011


YA SOMOS MÁS DE 300!!

Empecé con este blog en el 2009, en principio era un blog privado donde yo iba subiendo las fotos de las cositas que iba haciendo, pero con las maravillas que iba viendo en otros  blogs me daba un poco de reparo enseñar esas cositas de las que yo me sentía tan orgullosa por haberlas hecho yo y que fueran obra mia.
Asi al cabo de un año, me decidí y pensé que si mis cosas solo las veía yo, no tenia ningún sentido tener un blog puesto que yo las podria ver siempre "in situ" cada vez que quisiera y que tal vez a alguien le podria interesar verlas. Y así  fue que  me  lancé al mundo blogger.
Hoy me alegro de haberlo hecho, pues es una manera de compartir trabajos, amistad y emociones y sentimientos sin barreras ni fronteras.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han ido siguiendo mis trabajos, a quienes comentan y a quien no, a los que se suman nuevas al blog y tambien despedir a las que se borran.
Realmente, para mi un cifra no quiere decir nada. Es un simple número que oscila según el dia y el vien o que corra. De nada me vale tener 1000 seguidor@s si no valoro más que esa cifra en lugar de a todas y cada una de las personas que están detrás  de un abatar.
Solo quiero disfrutar de las miniaturas que es mi hobby y al que no quiero convertir en una guerra de rivalidades. Yo no compito con nada ni con nadie, solo hago miniaturas que es lo que me gusta y con lo que disfruto. Intento que sean propias y originales pues es fácil seguir un tutorial y seguir los pasos, lo difícil es innovar algo  pues yo creo que en miniaturas está ya todo inventado, pero de todos modos  y en resumidas cuentas hacer una miniatura no es más que plasmar una realidad a escala 1.12. bien sea actual o de épocas pasadas.
Asi que ahora voy a pensar en la manera de compensar a est@s seguidor@s de alguna manera y  va a ser haciendo una relación de la personas que más comentarios me han dejado a lo largo de este año. Será una tarea un poco pesada, pero creo que esas personas se verán compensadas por ello. Asi que para las 3 personas que encabecen el ranking recibirán un regalo mío. Lamento que no sea un sorteo masivo, pero quiero compensarlas.

Y solo me queda daros las gracias  de nuevo a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seguidores y a seguir trabajando tan bien porque así es como crecen.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. es una buena manera de recompensar a la amistad, gracias, que en la blogosfera!
    besos y los mejores deseos para su blog.

    ResponderEliminar
  3. Querida Olga, desde que conheci seu blog não saí mais daqui. ;)
    A cada nova postagem eu tenho o prazer de ler e admirar. Somos 301 leitores e acredito que todos sentimos muito carinho e admiração por seu trabalho. Parabéns!
    Um super abraço.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda la idea que has tenido, se que no voy a estar entre ellas porque llevo muy poquito tiempo con vosotras, pero me parece genial. Es tu idea. Y espero que sigas disfrutando mucho con todas las miniaturas que haces. Un saludo Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations with so many followers.
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus más de 300 seguidores. Y también enhorabuena a esas personas que reciban algo tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus seguidores!!!
    Es un placer ver tus trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Eres original hasta para esto, lo bueno como yo simpre digo son las visitas al blog de que sirve tener 700 seguidores, si solo se aucerdan del blog cuando hay sorteos, enhorabuena por esta iniciativa y a seguir innovando un besote.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on 300 followers. You have a super blog. It is a pleasure to visit. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Hola Olga :
    ¡¡Muchisimas felicidades por tus 300 seguidores !!
    Me parece interesantisimo lo que has escrito ,y estoy totalmente deacuerdo contigo en todo !!
    Los seguidores son como cuando tienes en la cartera 50 euros pero solo puedes gastarte 10.
    Realmente lo que te da satisfaccion son los 10 que te puedes gastar !! jeje
    y tambiem pienso que es facil hacer minis igual a los demas ,lo dificil es ser original y hacerlo diferente al resto ,es precisamente lo que yo mas valoro en una miniaturista !!!
    Por mi parte ,solo puedo decir que me quedo y te sigo encantada de la vida !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los seguidores y por el bonito blog que tienes. Me siento identificada y comparto tus opiniones y me parece estupendo ese regalo a la fidelidad. Felicidades a las afortunadas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares