Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
domingo, 11 de septiembre de 2011
Otro de mis últimos trabajos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....
A mi me parece preciosa, me encanta con la capota.
ResponderEliminarBesos, Narán
me encanta Olga!!!!!!!!!!! tienes un gustazo para hacer las cosas!!!!!!!!!!!!!!! q envidia me das guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaja besazossssssssssssssssss
ResponderEliminarA mi si que me gusta,creo que ha sido todo un acierto lo de la capotita.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarComo cambia con la capotita. Preciosa Olga. Un beso!
ResponderEliminarI love the hood you added to the cradle. The cradle looks beautiful.
ResponderEliminarOlga, please email me your address
again. It got lost with the changing of computers. My old computer broke down.
Besitos
Te quedo preciosa Olga, me usta mucho con la capota, ha sido una idea muy original. Un besazo!
ResponderEliminarla verdad es que a quedado muy original.
ResponderEliminarun abrazo
Una cuna preciosa llena de detalles exquisitos. Un besote.
ResponderEliminarO berço é maravilhoso!
ResponderEliminarUm abraço.
hermoso Olga , me gustan mucho tus ultimos trabajos y esta cunita!, genial!!
ResponderEliminarWonderful crib. The hood is beautiful its so pretty. Hugs Maria
ResponderEliminarClaro que me gusta, te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarEsta muy bonita. Se ve tan dulce. =)
ResponderEliminarlo que dices con capota no la e visto y queda ¡¡¡ preciosa ¡¡
ResponderEliminarbesines ¡¡
Es muy bonita!
ResponderEliminar¡¡Que preciosidad !!
ResponderEliminartienes razon, hay infinidad de tuneos de cunas pero lo que le hace especial a esta es la capota !!!
ademas està todo conjuntadisimo !!
con unos encajes muy finos !!
enhorabuena guapisima !!
me encanta !!
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia