Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Nada que ver con miniaturas!!!

Esta entrada nada tiene que ver con las miniaturas, esta vez la entrada trata de un hecho real y que hace que como persona y ciudadana de este país que soy me sienta indignada ante los últimos acontecimientos de hoy en la Plaça Catalunya de Barcelona.
La plaza estaba abarrotada de  Ciudadanos Indignados, que llevan acampados hace varios días y cuyo motivo no es más que pedir un pais justo, donde todos tengamos trabajo, podamos pagar nuestras hipotecas y en definitiva tener una vida digna. Una concentración apolitica, de donde no los habian desalojado ni en la jornada de reflexión antes de las elecciones del 22 de mayo.
Pues hoy con la excusa de operación de limpieza de la plaza y ante la negativa a desalojarla, la policía a cargado, dando palos a diestro y siniestro ante unas manos levantadas pidiendo la no violencia. Han sido unos 50 heridos.
La excusa barata de la operación limpieza tiene camuflada la posible celebración en caso de que gane claro, la victoria del Barça, que coincide con el lugar de la acampada.¡Menudo pais de charanga y pandereta!!...








Y yo me pregunto, donde esta la democracia de este país??
Vergonzoso!!  Os dejo el enlace de antena 3  de este evento.
http://www.antena3.com/directo/

 .http://www.youtube.com/watch?v=SdFc3sgzz1s&feature=player_embedded

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, Olga. Estamos en un país en el que no podemos acampar por nuestros derechos, pero si permiten que acampen para ver a Justin Biever. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ QUE FUERTE DIOS MIO !!
    no culpo a los policias ,porque no son mas que unos mandados .
    culpo a la politica del pais,
    ellos son los culpables de todo .
    Y como soy muy sincera ,estos temas me hierven la sangre.
    No puedo decir otra cosa que .........
    ¡¡ que hijos de puta !!!
    Mi mas sinceras condolencias a todas y cada una de las personas ,
    que muy a su pesar ,estaban acampados en señal de protesta ,unicamente para pedir lo que les pertenece.
    Y lo pobrecitos lo unico que recibieron ,fueron palos !!
    Para mi todas estas personas ,
    son heroes,que han dado la cara por todos nosotros .
    Gracias Olga ,por esta entrada !!
    no tenia ni idea .
    un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, hacía dias que lo había visto pero yo tambien he tenido problemas para dejar comentarios. Yo estoy completamente indignada con esto y con todo lo demás que está pasando. Como decían ayer en la plazo del Sol, que paguen los que nos han llevado a esta situación, ¿es que siempre tiene que pagar el pueblo los abusos de los más ricos?, que además son más ricos a nuestra costa. A mí tambien me hierve la sangre. Besos guapa.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares