Hoy encontré estos libros de mi abuela. Me ha hecho ilusión volverlos a tener en mis manos. Son muy antiguos, el primero es un misal completo, viene tanto el latín como en castellano, y para mi son un verdadero tesoro. Dentro lleva unas cintas con sus medallitas para guardar páginas y estaban llenos de bellas estampitas.
Este otro es un libro llamado Oficio Parvo. Es precioso el libro y bueno ya se ve que se ha hecho uso de él .Está tan desgastado!!!
Vaya tesoro! de verdad, cuidalos.
ResponderEliminarUn abrazo
Que preciosos libros, son un gran tesoro ya solo por los recuerdos. El segundo tiene unas tapas preciosas así labradas. Un besote!
ResponderEliminarHola Olga:
ResponderEliminar¡¡ Madre mia que pasada ,me encanta todo lo antiguo !!
esto tiene un valor incalculable,
sentimental y economico.
Disfrutalo cielo, quien mejor que tu para tenerlo, te lo mereces.
¡¡ Es una autentica joya !!
Un besito guapisima ,que tengas un feliz domingo
Son una maravella . Com diu Rosamargarita , cuida´ls . Aixo no es troba cada dia . Les estampes son precioses . Petonets
ResponderEliminarlas abuelas y sus cosas, pero son tan entrañables, la verdad que son tesoros en si, y encima especiales, pues al ser de ellas son objetos cargados de cariño
ResponderEliminarYo tengo algunos libros antiguos, de mis bsabuelos y de mis abuelos, y los tengo guardados como oro en paño. Son un gran tesoro, y no solo por lo añejos sino porque forman parte de la historia de mi familia. Te felicito por esos dos tesoros que ahora tienes entre tus manos.
ResponderEliminarToñi.
A esos libros aquí se le llaman misales, la portada es preciosaaaaaaa, y las estampas, de esas tiene mi madre guardada unas cuantas, que bien te lo has pasado buscando en el baul, un bsote.
ResponderEliminar