Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

Una cuna para Guillem


Este es un nuevo "tuneo" que he hecho de la cuna del palacio. Le he hecho un juego de sábanas y una colcha, pero la verdad es que no estoy muy convencida con ella, ahora hace calorcita y no importa pero tendré que pensar en algo para la llegada del invierno. Guillem ya tiene cuna y se muestra muy contento con ella y con sus nuevos juguetes. A decir verdad, está más contento con su nuevo balancín que con la cuna, jajaja.  Espero que os guste, yo estoy satisfecha con ella y Guillem tambien.


Espero que Guillem disfrute tanto de su cunita y sus juguetes como yo haciendolos

5 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, y el crio lo está disfrutando a lo grande! me gusta mucho el detalle del osito y el conejito en la cuna. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonica la cuna, y Guille? de donde sale Guille? Cómo me gusta!!!!
    Besicos, vivian

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien parece otra, el patito balancín me gusta también mucho

    ResponderEliminar
  4. Congratulations…… Son unas miniaturas lindísimas, y muy curradas, sinceramente m han gustado mucho y el bebé Guillem es superrrrr tierno. Muchísimas gracias x compartir…. He disfrutado como una enana, nuevamente felicidades y hasta pronto, x k pienso volver.
    Besos.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares