Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Avances casita Roma, Comedor cocina





Bueno pues este es el aire que va tomando la casita Roma. Me gustan los muebles encalados y en este caso he hecho un sofá de obra, con unos cojines, y por su puesto la chimenea, que aunque estemos en verano, el invierno es muy duro!!!






Aún falta toda la decoración de paredes, lámparas, etc, pero esto es para hacerme un poco a la idea de como queda, en las otras fotos, detalles de la chimenea y del sofá.






La chimenea, con restos del último día de frío!!!



En general me  gusta como como queda!!! Espero que a vosotros tambien!!!.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, te esta quedando fantastico, el tiro de la chimenea en cobre le da un aspecto magnifico,saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro que gusta, como para no gustar, si te está quedando genial. Además ese estilo a mi me encanta. Un besito guapa y sigue enseñando los avances, chao.

    ResponderEliminar
  3. que chula!! estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares