Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Qué regalos más bonitos. La muñeca es preciosa. Felicidades.
ResponderEliminarFelicidades, por tu muñeca, y por tu blog, es muy bonito.
ResponderEliminarBesos Carmen.
Ha!, no me quiero dejar la estufa, te ha quedado pefecta.