Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

En la bodega de Sants








23 de mayo del 2010
Hoy hemos hecho una minikedada en Sants con taller de moldear un bebe incluido, pero nos hemos quedado en la cabecita, pues es superdificil de hacer, o por lo menos a mi me lo parece. He conocido a dos nuevas compañeras del foro, Teddy y Lula,jjaja, poco a poco a los nombres se les pone cara.... Ha sido un dia completito y la verdad es que el tiempo ha pasado volando.
Podeis ver cual ha sido el resultado del taller, jajaja, una cabecita sin acabar, le faltan las orejas, pero habrá mas sesiones para acabarlo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa no conocia tu blog, ahora soy tu primera seguidora, ya he visto las fotos de la kedada, a mi tambien me encanto conocerte, muchos besos y hasta muy pronto. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas y trabajadoras que estamos jajajaja , yo quiero las fotos¡¡¡
    besicos

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares