Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

sofá shabby chic





28 de Mayo del 2010
Cuando vi la tela que tenía ante mis ojos, sólo vi donde la iba a utilizar, lo tenia claro. Tapizar una silla, pero al llegar a casa y ver que tenia suficiente como para más cosas, no me pude resistir y me puse manos a la obra. Empecé con el tuneo de los muebles o sea pintura y tapiceria....

1 comentario:

  1. Olga estos muebles quedaron espectaculares. La tela la hicieron para ellos por que quedo perfecta. Definitivamente tengo que pedirte consejitos en cuanto a este tema!
    Un beso!

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares