Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

La foto de mi perfil

Más de un mes  sin  hacer una  entrada..  no es que no haya  estado haciendo nada sino  todo lo contrario.  Muchos proyectos que pronto  verán la luz,  intentando  idear cosas nuevas, cosa harto difícil pero  lo intento una y  otra vez, unas veces con más acierto que otras  pero  disfrutando en todo  momento con  esas pequeñas  cosas..
Hoy solo  quiero  enseñaros  uno de esos proyectos..   Hace ya un tiempo que  cambié mi  foto de mi perfil de Whatsapp  y puse una foto de una jarra de zinc con  peonias...
Comentando que  me gustaría  transformar  esa foto en mini  Victoria,  se ofreció  a   hacerme  unas peonias que  por  cierto  le  salen  más que bonitas.. visitar  su blog y  veréis las  maravillas que  salen de  sus manos..
 Hoy ha llegado el paquete con las  flores,  Rápidamente  he cogido  la  jarra que hice hace  unos dias y  he montado  el  centro..   Fantástico.. sin palabras..

 Esta es la foto que uso como perfil ...
y ésta es la versión mini  a  escala 1.12

Estas flores  emanan  sentimientos...
 Delicadeza....
Ternura...

 Romanticismo....

 En una sola  palabra..  Gracias Vic, por saber transmitir en cada pétalo, en cada  flor  esos  sentimientos..

12 comentarios:

  1. Menudo equipo maravilloso, Victoria y Olga. Preciosas flores y preciosa jarra

    ResponderEliminar
  2. Victoria es todo lo que has descrito y mas..solo hace falta mirar sus minis y ver sus sentimientos, transmite vida.
    Un perfil maravilloso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso y la foto realmente muy romántica!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es así como lo dices... esas sensaciones, además, no se quedan solo en ti, los demás también las recibimos. Me siento afortunada por teneros tan cerca a las dos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Las flores que hace Victoria son alucinantes. ¡Así de bonito te ha quedado el cuadro!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de las minis es compartirlas con personas como tu,, que reciben los sentimientos que envías y los devuelven con creces directos al corazón.
    Para mi es un honor y un privilegio.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir yo....todo.eso.y mas , quesois las mejores.besazos

    ResponderEliminar
  8. ...y muy buenas fotografías, o sea felicidades a ambas...

    ResponderEliminar
  9. He entrado por primera vez en tu blog. Chica, qué manos!. Con lo que a mí me gustan las flores!! y no he probado nunca hacerlas en mini, no sabría por donde empezar.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que haces, esa jarra con peonias (trabajo en equipo, jaja)....lo que más boquiabierta me deja, es el talento que tienes para disponer tus escenarios para hacer la foto y presentar tus creaciones.

    ResponderEliminar
  11. Con tu gusto y el sello de Victoria,asi salen las fotos,que no quiero imaginarmelas en la mano con jarrita y todo,felicidades a las dos,grandes artistas !!!!!! besos

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares