Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva miniescena..

La  entrada de hoy  es para mostraros una miniescena de bebé que me  encargaron  hace ya    unos dias. Asi que me puse  a ello y  tras  darle  vueltas y más vueltas a  la presentación,  asi quedó definitivamente.
















 Estoy  muy contenta con el  resultado. Me  gusta!!!!... y  lo que es mejor  que  a su dueña tambien le gustó!!!

7 comentarios:

  1. Me parece muy bonita y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta ¿Cómo no iba a gustar? Es dulce, delicada y preciosa. Justo como tienen que ser las cosas de bebé. La ropita es una maravilla.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es un capricho... Me encanta el contraste entre la sobriedad de la madera y la dulzura de las cositas... Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te gusta a ti,le gustó a quién te lo encargó,pero...como no va a gustar un capricho tan bonito,tierno y finísimo!!! A mi desde luego me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares