Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cestitas Easter y bolsitas de peladillas como en los bautizos...

 Me gusta   el tema de Pascua, los  colores   pasteles y dulzones   que suelen usarse para colorear los huevos  y eso  es lo  que he hecho.. unas  cestitas con sus  huevos y  sus pollitos...




  y   puestos  a   hacer.. porqué no  unas peladillas??  
Asi en unas bolsitas era como antes se obsequiaba a los  asistentes  a  un bautizo ..   una bolsita  con  4 ó 5 peladillas...las figuras, cajitas   y demás  son posteriores...



y  en un botecito  las  guardamos..



 Bueno pues  esto  es  en lo que he estado entretenida...
Espero que os guste...

 

4 comentarios:

  1. Carini i cestini. Le piccole uova nei sacchetti e nel barattolo sono deliziosi.

    ResponderEliminar
  2. Todo una monada...pero las pesadillas se llevan el premio!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije en el facebook pero tambien me gusta visitar los blog, los colores me gustan mucho y queda todo muy bonito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos perfectos y las cestitas al completos son monísimas.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares