Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Recien acabado.....

 No me  he podido  resistir ni  esperar a mañana...
A medida que los iba acabando  me  iban gustando más y más.. y   el resultado  final...me  encanta...   quedan dulcisimos  y  luciran   muy bien  con un vestidito  blanco..  bordado...   femenino,  dulce y  coqueto  conjunto que  quedará...      de  momento   los zapatos  a falta  de   acabar de pulir...
Espero que os gusten...





6 comentarios:

  1. OMG...They are so tiny and cut! Wonderful work!
    Happy Valentine's Day to you!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...son realmente una monada!

    ResponderEliminar
  3. These little shoes are so dainty and absolutely lovely with the tiny roses on the toe!

    elizabeth

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares