Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

1ª Mini Feria On line....

Aqui os  dejo el enlace  de la 1ª Mini Feria  On line   en la que voy a participar.... 

Se  celebrará   en los dias.. 26, 27 y 28  de Octubre
.   
Habrá muchos artesanos miniaturistas.. y  podremos pasar un   buen rato  viendo   todo aquello que tanto nos gusta...

Clickar en el título y os llevará hasta la feria..

1ª MiniFeria Online.. (Clicar  aqui)

  
Esperamos vuestra visita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares