Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Va de intercambios....

Este mes de junio me animé a participar en  los intercambios del foro...    y estos  son  con los que  me quedé....
 Este   es el de Rafaela..   necesitaba un armario...

 Este fue el de Maicu,    un precioso  mueble  aparador y  un montón de  chinerías como ella  los llama


 Y este  es el de Viti,  una  estanteria que me va a venir muy bien para un proyecto en mente, unos botecitos y dos bandejas  que  en la foto no  se ven muy bien...
 Y además añadió  todas estas cintas.. Me vienen de maravilla!!!    Muchisimas  gracias  Viti!!

5 comentarios:

  1. Parabéns! Os móveis são muito bonitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bello partecipare agli scambi. Hai ricevuto magnifiche ed utili cose.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Unos intercambios geniales, me gustan mucho
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares