Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Seguimos anticipandonos....

Hoy la entrada vuelve a estar dedicada a la  Navidad.. pero primero quiero enseñaros todas las cositas que me trajo..  En principio era un intercambio del foro donde participamos .. pero ella añadió algunas cositas más....
   Me sorprende siempre   ver lo original que es para  sus minis....   esta vez lo hizo  con un saquito de bebé  Navideño, no  habia visto  en mini ninguno hasta que lo tuve en mis manos.. jjajaa igual que  otro  chiquitín con su almohada para una de las cunitas...
 la verdad es que cuando empecé a sacar paquetitos y vi todo lo que me traíaaaa...  alucinaba...Os dejo las fotos para que lo veais con  vuestros ojos...





Como podréis ver son una montón de pequeños tesoros... pero no es todo...  Aprovechando la ocasión y adelantandonos a las fechas  Navideñas... me trajo  su  regalo de Navidad..... Ohhhhh!!!  una escena...   preciosa..... El árbol  me dejó   sorprendida... tiene luz y va cambiando de color..  Naranja, rojo, azul. lila. fucsia....

.. .. Me gusta!!!! 
 Irene es una persona muy imaginativa e innovadora... 
Podeis comprobarlo por vosotras mismas...






Muchisimas gracias Irene!! 
 Feliz  Navidad!!!
 

4 comentarios:


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares