Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....
me alegro que vuelvas a estar por este mundo mini, todo el conjunto ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarbesos
Son preciosos los dos !!
ResponderEliminarun gran trabajo !!
felicidades guapísima !!
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia
q bien verte de nuevo en accion!!!!!!!!!!! me gusta mucho como te hanquedado!besossssssssssssss
ResponderEliminarMuito lindo!!! Parabéns e beijos em teu coração.
ResponderEliminarAbsolutely gorgeous!!
ResponderEliminarHugs
Ya lo creo que me gusta, y mucho.
ResponderEliminarBesos, Narán
preciosos ya sean con la vijilla rosa o en azul, estan preciosos,
ResponderEliminarYour dishes are all beautiful.
ResponderEliminarHugs Maria
Te han quedado genial, enhorabuena!!
ResponderEliminarbesitos ascension
Te ha quedado precioso el conjunto!!
ResponderEliminarBesitos
que maravilla volver a ver tu blog en marcha ¡¡¡ que maravilla de trabajos ¡¡¡
ResponderEliminarbesines cielo .
Están geniales.
ResponderEliminarPreciosos los dos!!!!
ResponderEliminarQue bueno que ya estés de nuevo con las minis!!!
Besitos.
te ha quedado todo precioso y me encanta volver a verte por el foro y que hayas empezado a hacer cositas,un gran beso
ResponderEliminar