Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Unas cositas sencillas......

Después de unos dias bastante apáticos, donde la gripe, la afonía y demás.. se han adueñado de mi,y me han dejado con pocas ganas de minis. De todos modos algo he hecho y aqui os dejo unas
unas cositas que he ido haciendo a ratitos, espero que os gusten.









miércoles, 27 de abril de 2011

Creando escuela........

Aqui os dejo 2 nuevos modelos de peleles para niños, bueno no tiene porqué pero como para las niñas hay mas variedad y la imaginación de cada cual da para mas o menos, pues creo que el pelele es mas adecuado para niño, asi que manos a la obra y esto fue lo que salió.


Os dejo tambien las imagenes de otros que ya hice en su dia y os los presente. Pongo todos juntos, tanto los de tela como los de punto, asi de una sola vez los vereis todos juntitos.







miércoles, 20 de abril de 2011

Intercambio con Charo!!!

Esta maravilla de vajilla me la ha enviado Charo (Charuki en el foro) en el intercambio que hemos hecho. La verdad que no esta nada vista y en mano es preciosa, la foto no le hace justicia, pero no se que me pasa con las fotos que últimamente me salen fatal. Yo estoy contentísima porque además de la vajilla, me ha mandado unos frasquitos de perfumes y otros frasquitos  con su bandeja que yo voy a utilizar de licorera.
Muchisimas gracias, Charo!! Estoy contentisima con el regalito!!


 Lamentablemente no puedo enseñar todo el inter que yo le envié pues haciendo limpieza de la tarjeta de la cámara borré  las fotos de su regalo y solo me ha quedado esta que os muestro, que es un mini vestidito en tela con su capota. Esperemos que ella lo suba para que podáis verlo.



martes, 19 de abril de 2011

Regalitos!!!!!

Hace ya unos días que recibí (Segmentito en el foro) pero unos días por otros lo habia ido dejando. Asi que aqui os dejo la foto de los sombreritos tan monos que hace y que tengo el privilegio de tener en mis manos!!
Muchas gracias Pilar!!


Estas son unas telitas que me envió Estefania (Laninfa, en el foro) ,Ella sabe que estoy liada con la costura y los vestiditos, así que pronto me pondré con ellas y veréis los resultados, jajaja.
Muchisimas gracias, Estefania!! Como siempre tan detallista!!


Y estas son las cositas que yo hice para Pilar, lo publico ahora porque ya lo tiene en sus manos y sé que le ha gustado!! Disfrútalo.

viernes, 8 de abril de 2011

Algunas cositas.....

Bueno pues por variar un poco y siguiendo con cositas de cocina y decoración ahora esta nueva cántara de leche, lechera y jarritas medidoras. Espero que os gusten....


Y un nuevo vestidito, esta vez en verde.

jueves, 7 de abril de 2011

Un antiguo sifón y....

Bueno pues para descansar un poco de hilos y agujas, esta vez me decidí por papel y otros materiales de reciclaje. Pensando en el jardín para la Roma, y de que manera podría decorarlo, así salió la regadera, que la verdad es bastante mejorable.
El sifón era ya una idea que me rondaba hace tiempo. Me encantan las antiguedades y cuando en revistas y blogs de decoración los veía, siempre pensé en hacer uno mini, y bueno pues este es el resultado.... La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!!!!


miércoles, 6 de abril de 2011

Regalitos que he recibido!!!

Este es el regalo que he recibido de Julia, una compañera del foro que hace unas minis preciosisimas. Me ha hecho gracia la imagen del cojín, que es la misma de la que hice un cuadro de punto de cruz a  mi hija, y de esto hace ya casi 20 años!!!
Muchisimas gracias Julia!! Estoy contentisima de tener unos tesoritos tuyos!!!

Esta es una mesa camilla, que me ha hecho Vicky, tambien compañera del foro y amiga, tiene una manos maravillosas con el ganchillo, Vicky, ya sabes, que tengo la escena de la salita pendiente donde iran colocadas muchas de las joyitas que han salido de tus manos.
Muchisimas gracias Vicky,  y estoy contentisima de haberte conocido!!! Aunque espero que dentro de nada lo hagamos en persona,jajaja.
Este es otro de los tesoritos de Vicky, en esta ocasión me dijo que haría una mesa y unas sillas para el jardín de la casita Roma, y la verdad es que le han quedado fantásticas!!!!El tuneo que le ha hecho con efecto piedra, me encanta!!! A ver si pronto puedo enseñar las cosas cada una en el lugar que le corresponde.
Muchisimas gracias Vicky!!! Eres una persona maravillosa!!!
Este es el de Yasmin!!! una ventana preciosa que en el proximo proyecto tiene un lugar destacado!!!
Muchisimas Gracias Pilar!! eres un solete!!!
Estas jardineras monisimas, son regalo de Irene, tambien compañera de los foros en los que participo. Durante una cena, hablando de mis proyectos le comenté que me gustaria hacer un jardincito en la Roma, y me tomó la palabra!!! Al cabo de unos dias me llamó para decirme que nos teniamos que ver que me tenia que dar una sorpresa!!!  y tanto que me sorprendió!!! porque no me lo esperaba para nada!!!
Irene eres una bellisima persona,amable, cariñosa, detallista a mas no poder y estás en todo!!!
No cambies nunca!!!
Muchisimas gracias y me alegro un montón de haber hecho contigo aquel primer intercambio hace unos años ya, que nos ha permitido forjar una bonita amistad.

Este es un intercambio de Diego!!! le dije que necesitaba marquitos para mis bordados y mirar que cantidad de marcos me ha enviado!!!! Asi que ya me puedo poner manos a la obra, porque la verdad es que tengo faena!!!! jajaja
Muchisimas gracias Diego!! como ya te he dicho en muchas ocasiones eres una gran persona!!!  


Nuevos.....

Siguiendo con el reto de ropita para bebé niño, aqui van dos nuevos peleles, esta vez hechos de punto.

martes, 5 de abril de 2011

Bueno, pues este es un nuevo pelele, esta vez en rayas azules, y con un bordado en el canesú de un trenecito. La verdad que es todo un reto hacer ropita de niño, pero poco a poco lo lograré, jajaja. Espero que os guste, aunque hay que mejorarlo.



En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares