Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Intercambio con Charo!!!

Esta maravilla de vajilla me la ha enviado Charo (Charuki en el foro) en el intercambio que hemos hecho. La verdad que no esta nada vista y en mano es preciosa, la foto no le hace justicia, pero no se que me pasa con las fotos que últimamente me salen fatal. Yo estoy contentísima porque además de la vajilla, me ha mandado unos frasquitos de perfumes y otros frasquitos  con su bandeja que yo voy a utilizar de licorera.
Muchisimas gracias, Charo!! Estoy contentisima con el regalito!!


 Lamentablemente no puedo enseñar todo el inter que yo le envié pues haciendo limpieza de la tarjeta de la cámara borré  las fotos de su regalo y solo me ha quedado esta que os muestro, que es un mini vestidito en tela con su capota. Esperemos que ella lo suba para que podáis verlo.



5 comentarios:

  1. A wonderful swap. I love the blue plates.

    ResponderEliminar
  2. Que vajilla más bonita y las bandejas todo es precioso, bueno tu vestidito no se queda corto por que es super bonito. Felicidades a las dos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. es un intercambio precioso, tanto lo que has enviado como esa vajilla que has recibido, felicidsades

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas bonitas, menudos intercambios.
    Enhorabuena Olga.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  5. bonitos megalitos olga felicidades

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares