Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Me Ha Tocado!!!



Jajaja, Me ha tocado la 4ª escena conjunta que organizamos en el foro de Tus Miniaturas!!!! Estoy contentisima, tanto por la escena en sí como el valor que para mi tiene!!
La idea de la escena conjunta surgió en una noche de charla en el chat. Sugerí a Anubis que sería una buena idea para que el foro tuviera dinamismo y participación. Le pareció buenisima idea y esa misma noche ya propuso la primera escena.
Desde entonces ya han sido 4 escenas preciosas y esta la escena de la Floristeria, he tenido la suerte de que me tocaraaaa!! Así que la semana que viene ya la tendré en mis manos. La recogeré en persona en casa de Fátima, asi tendré el placer de conocer a la artista que hecho posible esta escena montando y realizando este tesoro que me llevo.
Para mi la escena es un trocito de todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena enviando sus trabajos,verdaderas maravillas, para que al final fuera lo que a continuación podreis ver.
Las fotos las he pedido prestadas a Fátima ya que yo no la tengo todavía y mis ganas de abrir una entrada con ella han sido superiores!! ! jajajaa.
Solo me queda dar las gracias a todas las participantes y animaros a seguir con esta iniciativa!! Ahora vamos ya a por la 5ª escena que es ya la de Navidad y seguro que será otra maravilla!!
Gracias a todas!!!! Sabed que me llevo un tesoro!!!










4ª Escena conjunta. Floristería. Realizada por Fátima (Lucas). Ganadora yoooooo.
3ªEscena Conjunta. Pastelería Romántica. Realizada por Maini. Ganadora: Sandramora

2ª Escena Conjunta Tienda Shabby. Realizada por Pepi (Prg). Ganadora Rolay

1ª Escena Conjunta Habitación Bebé. Realizada por Anubis, Ganadora:Vii

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Que la disfrutes mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Congratulations! The flower shop is a really beautiful treasure and you are very lucky that you got it.
    I look forward to the Christmas scene. So good to be able to work in cooperation with friends.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. As cenas são lindas! Agradeço por compartilhar.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mia Olga !!
    Que maravilla de escena te ha tocado !!
    que envidia me das!! jajajaja
    me alegro muchisimo por ti ,de verdad !!
    disfrutala un monton guapisima y vete haciendo sitio que seguro que es muy grande !!jajaja
    tiene que ser un sentimiento indescriptible ,el que sentiste cuando te enteraste !!
    ¿verdad?
    felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena es una preciosa escena, disfrutala.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. que lindura! has de estar contentisima, mira que tener una escena tan linda y con tantas cositas monas.mil felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!! es una verdadera pasada ... que la disfrutes!!! Mariajo

    ResponderEliminar
  8. felicidades preciosa¡¡¡¡ es una escena genial¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Congratulazioni! Bella l'idea di questo forum.
    Le opere sono tutte bellissime e molto ricche di oggetti e particolari.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Congratulations on your wonderful win. Enjoy
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. felicidades olga, me alegro se ve preciosa.besos pilar

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! me alegro mucho que te la ganaras!!! es un tesoro!!

    ResponderEliminar
  13. cuanto dan de si esas noches de chat ¡¡ jajaja y si es para forjar esta maravillosas idea mejor ¡¡ felicidades por el premio te imagino el dia que la recojas ¡¡¡ como la mañana de reyes temblando ¡¡¡¡
    besines cielo ¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que suerte la tuya,felicidades guapa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu escena, la verdad es que es preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares