Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Seguimos en Amarillo!!!!

Pues siguiendo en la línea de los últimos trabajos, seguimos con la moda infantil. Esta vez  os muestro el último que he hecho, es un vestido sencillo, pero que a la muñequita le queda fenomenal, creo. Asi que aqui os lo dejo para que lo podais ver.

9 comentarios:

  1. Es un auténtica monería!!! Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una moneria Olga!!!Ole mi niña con el punto!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito de lujo el mejor color para mi felicidades

    ResponderEliminar
  4. As always the doll's dress is very pretty. I love the delicate yellow color.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga:
    Es precioso!!
    es monisimo este vestido y le queda perfecto a la muñeca.
    las rosas bordadas resaltan sobre el haciendole parecer mucho mas elegante.
    estupendo trabajo.
    un beso cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Olga te ha quedado super bonito y el conjunto del pantaloncito tambien es precioso. Besotes

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares