Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi primer vestido....

Bueno pues este fin de semana ha tocado hacer ropita para los bebés. Hice el de ganchillo ayer y hoy me he atrevido con la tela.... Mi primer vestido!!! La verdad es que me ha resultado muy difícil coser una costuritas tan pequeñas, pero lo he hecho!! Solo he utilizado pegamento para poner el zigzag en el canesú, pues no había forma de que no se vieran las puntadas o que no se me deshilara la tela al coser tan al filo. Supongo que será cuestión de práctica, así que no será el último, jajaja. pero por alguno tenia que empezar. Ahora ya me he animado con la tela y la costura y espero seguir intentándolo jajaja

17 comentarios:

  1. Para ser el primero te ha quedado guapisimo, felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Con el resultado tan precioso que has obtenido no me extraña que lo vuelvas a intentar. Felicidades te ha quedado estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso y eso que es el primero, y la tela es muy bonita con los corazoncitos, felicidades un vestido muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  4. Una autentica moneria¡¡felicidades

    ResponderEliminar
  5. lo vi en el foro y vine corriendo para verlo mejor, es precioso felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado monísimo y más siendo el primero. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. lovely little dress and the fabric is so cute.

    ResponderEliminar
  8. Very nice gift you make for a friend of you, nice idea.
    The little baby dresses, lovely.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestidito preciosos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. que precioso!! ,me gusta la tela de corazoncitos ,queda genial .
    todos los vestiditos que haces son maravillosos.
    un besito guapa ,que tengas un feliz san valentin

    ResponderEliminar
  11. me encanta, me encanta y me encanta, yo personalmente me gusta mas la tela que el punto, jejej asi que figurate si me gusta, y has escogido una tela preciosa,y el vestido una moneria, felicidades y sigue haciendo cositas con tela que te salio perfecto

    ResponderEliminar
  12. You did wonderful work on this sweet dress, I love the hearts pattern on the fabric! :)

    Hugs, Jollie

    ResponderEliminar
  13. que bonito es te aquedado de lujo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy lindo y la tela es muy coqueta. Mariajo

    ResponderEliminar
  15. Pies, siendo el primero... te ha quedado perfecto muy bello!!! saludos!!!

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares