Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta tarde jugando con unas cintas de rafia que había sacado de un ramo de flores ....Plinnnn!!! Se me encendió la bombillita que a veces falla y Voilà!!!!Mirar que me salió, en principio pensé que una coronita de Navidad, pero quedaba muy sosa asi que con unos abalorios y unos hilos... Esto ha sido lo que me ha salidooo!!!Uisss, si me ha rimado y todoo!!

2 comentarios:

  1. te han quedado unas coronas para esta epoca preciosas, felicidades y no dejes de jugar, besos

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, experimentando salen verdaderas preciosidades como las que acabas de mostrar, y el cojín de punto de cruz es una cucada!Un besote!!

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares