Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Regalitos para la Feria!!

Como ya sabéis, se ha celebrado la Feria de Artesanos de Barcelona y lo típico es llevar un detallito para compañeras de hobbie. Yo estuve muchos días dándole vueltas a la cabeza sin tener muy claro que es lo que podría hacer. Una buena mañana jugando con abalorios y casi sin darme cuenta salió lo que sería el regalo para mis compis. Aquí os muestro alguno de ellos, jajaja. Creo que me quedaron simpáticos, jajaja o al menos a mi me lo parecen.

4 comentarios:

  1. Monísimos y divertidos, les encantarán. Has hecho muchos eso es porque esperas ver a muchas amigas, ya nos contarás cómo ha ido.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. son una monada Olga, seguro les encantarán, lástima que yo esté muuuuuy lejos, son divinos

    ResponderEliminar
  3. Simpáticos no, super simpáticos Olga, yo tengo el mio y ya está colocadito en la buhardilla de mi casa, con el resto de los juguetes de la vivienda.
    Muchísimas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. seguro que as tenido mucho éxito y la gente estará encantada, son muy bonitos.
    un abrazo

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares