Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

A los que me ....


Muchas personas me han apoyado y ayudado  pero también otras me han fallado cuando más las necesitaba y con todo esto el cóctel resultante no fue muy bueno para mi. Agradezco a las personas que estuvieron a mi lado, toda la ayuda y la paciencia y las palabras  que tuvieron conmigo del mismo modo que a las personas que me fallaron decirles que ojalá no se encuentren nunca en mi misma situación, y que la vida les sonría y no tengan que conocer en sus carnes el mismo dolor que ellos provocaron un día en mi. 
Y dicho esto que era algo que queria hacer público y sacarlo fuera, paso a dejaros otro regalín que recibí hace 3 días este de manos de Ana, (AHZ, en el foro), que me dejaron con la boca abierta y diciendo ahora si que vuelvooo, Son una minis preciosas, muy bien trabajadas y cargadas de cariño.



Son o no son una minis preciosas???
Muchisimas gracias Ana, menuda inyección de moral me diste para el cuerpo!!

Regalito de Toñi!!

Este es un regalo de Toñi Gago, en cuanto tuve estas maravillas en la manos supe que tenia que reponerme y volver al mundo mini. Por desgracia la alegría me duró poco y a los pocos días volvían a operarme de nuevo  y otra vez volví a dar un bajón en todos los sentidos. Después de esto he tenido dos recaídas más, después de reposo y muchos cuidados  parece que vuelvo a estar un poco bien y levanto cabeza. Solo pido a Dios que me de fuerzas, valor y salud para seguir  adelante con mi vida.


A que son unas minis preciosas???Muchisimas gracias Toñi!!!

A ver si a partir de ahora...

Buff, desde noviembre que no subí nada al blog!! Tantas cosas han pasado en estos meses .... pero la vida sigue adelante y no se detiene ante nada ni nadie, así de este mismo modo hemos de seguirla,  tomarla, y después de una caída  un ¡vuelve a levantar  y caminar!.
Tengo tantas cosas que hacer y que agradecer para ponerme al dia  que no sé  ni modo ni manera mejor que dejando para todas vosotras estas flores agradeciendo todo vuestro  apoyo, vuestras palabras de cariño y ánimos y vuestro estar ahí en silencio.... A todos gracias.






Os dejo un enlace que un buen  amigo me envió y esa fué una de las claves de levantar mis ánimos. Escuchar esas sabias palabras y recapacitar y seguro que veis las cosas de diferente manera. Es una buena lección de moral

 http://youtu.be/XaIIHuOcDWI


Espero que os haya gustado y ahora ya me pondré manos a la obra y empezaré a subir fotos que he recibido.

De nuevo gracias a todas por estar ahí!!! Besitos!!!!

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares