Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Muchisimas Gracias Pilar!!

Mirar que maravillas me ha mandado Pilar, (winfil en el foro). El corsé es una pasada de bonito!! Me encanta!!Lástima que no se que me pasa que no logro sacar fotos más nítidas,  pero es todo una preciosidad.
Muchisimas gracias Pilar por este regalo tan inesperado!! Como ya te dije, cuando vuelvas de tus vacaciones hablamos!!! .


lunes, 29 de agosto de 2011

Gracias Victoria y Pepi

Este premio viene de manos de Victoria. Además de hacer unas minis de capricho y con un gusto exquisito,Victoria para mi es una persona especial que en ciertos momentos me ayudó mucho con sus palabras en unos momentos bastante bajos para mi. Es por eso por lo que aprecio de sobremanera, pues me brindó abiertamente su cariño.
No dejeis de visitar su blog donde podreis ver todas esas maravillas que en él se esconden.
http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/

PREMIO A:
La Constancia de presentarnos nuevas entradas.
La Generosidad en los Comentarios.
La Creatividad.
El uso de materiales reciclados y en desuso.
Saber compartir sus conocimientos.
La simpatía con las mascotas y el medio ambiente.
Solidaridad con las amigas Blogueras.
La búsqueda de la belleza en sus trabajos.
La preseverancia a pesar de los inconvenientes.
A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas Blogueras.
Y ahora viene lo difícil, otorgar el premio a 10 personas más
pues bien aqui van!!
http://miminimundo-pilar.blogspot.com/
http://jorgelina74.blogspot.com/
http://heloise-miminimundo.blogspot.com
http://lasmimisdefatimaylucas.blogspot.com
http://paperinarosa.blogspot.com/
http://lascasitasdediego.blogspot.com/
http://anubisminiworld.blogspot.com/
http://miniselenasanmillan.blogspot.com
http://rg-cisnerominiaturas.blogspot.com/
http://caracolnotecomasmischerrys.blogspot.com
Espero que disfruteis el premio!!!




jueves, 25 de agosto de 2011

Una mantita plaid y otras cositas

Estos detallitos, estan decorados con florecitas secas minúsculas. He estado probando a ver que podia hacer con ellas y este ha sido el resultado. Al botecito blanco le he puesto un ramillete para hacerle un detallín y el cuadro he querido hacer un ramillete grande. Me gusta como han quedado pero tengo que probar más cositas.
Estas otras cosas, creo que algunas las habeis visto son unos colgadores, bandejas, cuadros, etc.. aprovechando los charms  y ver las diferentes utilidades y ver en que se pueden utilizar



Estos cuadritos y el colgador de llaves los he hecho para mi casita, creo que luciran muy bie en ella!!!

Esta es una mantita plaid para los próximos fríos. Esta hecha de ganchillo  e hilo de algodón. Tiene  el dibujo  de los cuadritos por las dos caras,  Me gusta el efecto, pero tengo que probar con otros colores, que estos fueron los primeros hilos que cogi.





martes, 23 de agosto de 2011

Estante Vintage

He ido juntando todos los botecitos y cositas pequeñas que fui haciendo y los tenia desperdigados, asi que ahora ya están aqui todos juntitos y la verdad que ahora luce mucho mejor así y me encanta el resultado!!!

to







domingo, 21 de agosto de 2011

He vuelto a retomar la casita.......

Hola!!
He decidido volver a tomar mi casita!!Despues de casi 3 años de tenerla y  de ir haciendo  a trancas y barrancas,  aqui os dejo unos avances de la cocina, que aunque no está acabada, más o menos se puede ver el estilo y os podreis hacer una idea de como va quedando.
 Es una cocina artesanal casi al 100%,  he contado con alguna ayuda, jajaja, desde los muebles, a los botecitos, los estantes, el molinillo fue una de las primeras minis que hice junto con el salero. Los cucharones y la paellera de la chimenea de la cocina es obra de una persona muy querida por mi, y a excepción de la cocina todo es obra mia.
 La cocina como tal la tengo que tunear pues no me acaba de convencer como queda. Yo quiero tener una casa con personalidad propia y huyo de todos los convencionalismos y cuando la mire quiero ver mi trabajo. Se que es bastante más fácil, comprar sus muebles e ir colocandolo en su sitio, pero esa ya no seria mi casa....
Perdonar la mala calidad de la foto, pero con la luz artificial ya no me permite hacer algo más decente, prometo más.

 





domingo, 14 de agosto de 2011

Colección

Noche de imsomnio, a las 4 de la madrugada estaba ya en pie, desvelada totalmente y como no podia hacer ruido me he puesto a hacer estas cositas pequeñas, he empezado por una lámpara, por la de las calas y luego venga, la colección entera, de salón, de techo, para la cocina, para la mesita....
 No estan electrificadas  de momento, pero todo se andará.
Ha sido una madrugada productiva, aunque despues de comer me he pegado una siesta de padre y muy señor mio, cuando me he despertado era ya de noche.
Asi que aqui os dejo mi producción.










miércoles, 10 de agosto de 2011

Botecitos Vintage y algo más

 Aqui os dejo algunas cositas que no habia subido las fotos.





lunes, 8 de agosto de 2011

Una Sorpresa!!

Hoy he tenido una muy agradable sorpresa!!
! He recibido un maravilloso regalo de Marver!!! Ella a la chita callando, sin decir nada como son realmente las sorpresas me ha enviado estos detallitos!!! La verdad que la foto engaña mucho pues me tiene maravillada ese estropajo para lavar platos tan chiquitín, es una moneria. Bueno la verdad es que me ha gustado todo, incluso manda el tutorial para hacer los bricks!!!Es un gran detalle. Eres un sol Marver, te debo una!!!

Regalo del Sorteo del Ulla!!!

Este precioso baúl ha llegado hoy desde Finlandia!! Es el premio del sorteo del blog de Ulla!! Es la primera vez que me toca alguna cosa y la verdad es que estoy contentísima!.

Muchisimas gracias Ulla!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Mas fotos!!

Estas son otras fotos de las azucenas que no subí el otro día, pero hoy como no tengo minis que enseñar.... Ahi van!!





jueves, 4 de agosto de 2011

Esta es una de  las fotos que hice el domingo pasado. Estuve terreando por el jardín. Las azucenas habían florecido y mostraban todo su esplendor, dejando ir ese aroma tan sutil... Pero.... a las pocas horas desencadenó una tormenta y las azucenas quedaron un poco maltrechas, asíque cogí una de las que se pudo salvar y les hice unas fotos para de alguna manera poderlas disfrutar.






miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajos con Fimo

Estos últimos días, no se si por el calor o por saturación estoy un poco apática y no me apetecia hacer nada, pero esto estos son unas cositas que prometí hacer y por fín estan hechas. Espero que os gusten.









En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares