Páginas
Bienvenidos a mi blog!!!!
Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances
Seguidores
sábado, 14 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....
Enhorabuena guapa! el regalito es una monada. Estoy deseando ver esa escena de la que hablas, porque todo lo que te propones te sale genial! Un besote.
ResponderEliminarolgui olgui!
ResponderEliminarcuando tengamos mas tomatitos cherrys en mi web :) haremos una escena con ellos!
caracolnotecomasloscherrys.blogspot.com