Hola!!
Llevaba ya unos dias dandole vueltas a la manera de tunear el sillón de rayas rojas que creo que todos tenemos. Asi que sin pensarlo dos veces, lo desarmé y le quité la tela rayada .
Volví a tapizarlo en tonos tierra y lo volví a armar con la idea de hacerlo servir en alguna otra ocasión...
Mala suerte la mia... y está visto que las prisas no son buenas compañeras...
Mi impaciencia hizo que se me manchara el tapizado, y aunque pensé... mira para dejarlo en un desván como reliquia pues sirve... pero habia empleado mucho rato en deshacer y volver a hacer para que se quedara como relicario..
Mirando fotos de esas páginas y esos blogs tan bonitos de decoración en donde solemos inspirarnos a la hora de innovar y hacer una mini diferente.. se me ocurrió que podria hacerle una funda.... asi que ni corta ni perezosa... tijera en mano, tela reciclada, aguja enhebrada y aleeeee.. a ver que sale. Tan solo es una prueba... pero no por eso dejé de hacerle una fotico y colocarlo como si de una verdadera escena se tratara... me gustó el resultado...
Asi que dejo ya tanta explicación y os dejo con los resultados que al fin y al cabo es lo que a todos nos gusta ver..
Empiezo por la última fase, o sea por la funda que es la que más me satisface... es una prueba tengo que perfeccionarla... a ver que os parece..
Pues mira, quedó una miniescena shaby muy acogedora, claro que faltarian detalles de decoración... pero como hilván no está mal.. a mi parecer claro.
La siguiente foto ya es con el tapizado marrón tierra.. tampoco queda mal, puede ser una miniescena vintage. añadiendo decoración adecuada...
Y como final... el principio de todo... el silloncito rayado en rojo....
Bueno y colorín colorado mi entrada ya a acabado!! Espero que os gusten estas minicositas...