Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Hortensias rosas.. en jarrón de "zinc"...

Y  sigo...   Hoy  hice   unas hortensia  rosa...  la  puse en un   jarroncito   imitando al  zinc y  me pareció  que   en una estanteria   blanca    pues  luciría  bien..
 Y le añadí  algunos detalles románticos....
... 

Sigo con las pruebas..

Pues   eso  que sigo  intentando hacer   algunas  flores y   otras cosas..
Pimero con  hortensias....   y lo puse para un  intercambio continuo...
Y   tambien las ya   conocidisimas  margaritas....Esto  tambien ha ido para  un  inter  continuo....  


Y   por ahora  es todo..
Besotes....

martes, 21 de enero de 2014

Shabby Romantic...

Pues ha  quedado  de lo  más  romántico..  Hace días que  queria probar  hacer flores..  La  verdad que  son  muy mejorables.. pero me gusta como han  quedado..he ido probando maneras,  diferentes tipos de papeles,  de  como  darles  color..   en fín una  tarde entretenida...  Al final  he ido  recogiendo las que me han parecido más  aparentes  y   bueno  he conseguido un ramo  que  creo que ha quedado  bonito.. o por lo menos  a mi me lo parece..
Pero  entre  flor y  flor...porque la verdad  es que me ponia  nerviosa  con tanto pétalo  y  tanta hoja..  he ido  haciendo  otras  cosillas..  

 Aprovechando unos  abalorios que  me han aparecido en una cajita...  los he  tuneado un poco
 Creo que  es  aceptable  aunque mejorable... .
Tambien  hace unos dias  hice   dos cositas
 La jarrita  es como muchas otras y que son de  todos  conocidas...  menos  visto  es el colgador para  velas.y  cerillas por  si  falta la luz..

Y hasta aquí la entrada de hoy... espero que os haya gustado...




martes, 14 de enero de 2014

Beig y amarillo....

Hoy ya  acabé   los  encargos y  ya  estan   listos  para  enviar...
Me gusta  como han quedado.. Son unos vestidos que  quedan muy bonitos   tanto puestos en las muñecas como en una percha colgados..
Estos  van acompañados además de un gorrito a juego que lleva  bordada  la misma florecita y en el caso del beig tambien con patuquitos   con  su correspondiente  flor..








viernes, 10 de enero de 2014

Feria Online de Miniaturas

Estaís todos  invitados  a  visitar la  Feria  Mundial  Online   de  Miniaturas, en la que participo y  donde podreis ver  y  recorrer las  mesas  de  artesanas españolas  y  tambien  de otros paises..
 Desde hoy  y hasta  el dia  19  de enero.
Os dejo el enlace de mi  mesa y desde ella podréis acceder al resto...
.
http://everythingisart2.weebly.com/el-petit-mon-de-la-lluna-miniatures.html

Esperamos vuestras visitas!!!
Todas las compradoras de mi mesa tendran un detalle  por su compra..

     

domingo, 5 de enero de 2014

Y para recibir a los Reyes Magos....

Y para  recibir a los  Reyes  del Oriente..   este vestidito con  talle a la cintura y que lleva  como adornos una florecitas bordadas en azul y unos lacitos  de seda blancos..   Esta  es una  noche  de ilusión, de brillo en la mirada, de inocencia, de  esperanza..   por eso  escogí este vestido..  donde creo  identificar la pureza de la  infancia...

Creo que ha quedado dulcísimo...





 Con más  detalle....


 y aquí junto  con el  de  tonos  rosados...

 El orden de los  factores no  altera el producto..

Espero que os haya gustado...  

  

sábado, 4 de enero de 2014

Estreno el año igual que lo acabé... Feliz 2014..

Ante  todo  Feliz  2014!!   Espero y deseo para todos vosotros y los vuestros   lo  mismo que pido yo para los mios y para mi..
Y ya  dicho   esto solo me queda estrenar el año.. y  lo haré del  mismo modo que lo despedí..   En este caso es un  vestido de niña..  bordado con flores del minuto en el canesú, en  una  fina tela de batista.  Lleva  en las mangas encaje de algodón, y  unos lacitos de  seda  a los lados.
 Espero que os guste..   yo creo que ha quedado muy bonito ..  o  a mi me lo parece...
La verdad es que tiene su trabajito, los bordados tan  chiquitines no dan mucho margen a  hacer  grandes cosas.. pero  con estas florecitas en tono  rosa con las  hojitas  verdes  queda  un canesú muy fino.   Bueno  pues  a ver que os parece...









.

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

Visitantes recientes

contador

contador de visitas

Top 10 Members

Entradas populares